Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich y una clase de Tik Tok a Axel Kicillof: “No tiene expertos en el tema”

patricia bullrich

En busca del voto joven, varios dirigentes políticos buscan estrategias para acercarse a ese grupo etario. Tik Tok es una de las herramientas más utilizadas por los adolescentes y los funcionarios intentan comunicarse en esa red social.

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, no fue la excepción e hizo un video en esa plataforma para anunciar el regreso de los boliches. Pero Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad que también usa Tik Tok, lo criticó y le explicó cómo usarlo.

"Lo de Kicillof lo vi y me parece que es utilizar la herramienta de manera equivocada. Y eso es porque no tiene expertos en el tema, los únicos expertos son los jóvenes", señaló Bullrich en una entrevista con LN+.

Lo de Kicillof lo vi y me parece que es utilizar la herramienta de manera equivocada".

La líder del PRO explicó que si bien ella también usa esa red social, consulta con los más jóvenes para ver si su contenido está bien. “Yo tengo TikTok y hay veces que le pregunto a los que me manejan la cuenta ‘¿qué te parece esto?’. ‘Una estupidez’, me contestan”.

En la misma línea, Bullrich también criticó a Alberto Fernández por su encuentro con el trapero L-Gante, ya que aseguró que la charla “quedó muy forzada” y falló en su intento por captar el voto joven de cara a noviembre.

Está pasando