Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Vizzotti justificó por qué se atendió en un sanatorio privado

La ministra de Salud Carla Vizzotti respondió a las críticas que la señalaban por internarse en el Sanatorio porteño a raíz de un cuadro de apendicitis.

La Ministra de Salud Carla Vizzotti explicó hoy durante la conferencia de prensa, en la que anunció las nuevas medidas sanitarias,  por qué se operó de apendicitis en el Sanatorio Otamendi en lugar de hacerlo en una institución pública.

Seguramente si nos internáramos en un hospital público, dirían que estamos ocupando un lugar de las personas que lo necesitan" ( Carla Vizzotti).

“Hay un error de concepto grande, el Ministerio de Salud no es solamente (el Ministerio) de Salud pública. Es el Ministerio de Salud que tiene a cargo la Seguridad Social, la medicina prepaga, que tiene a cargo la salud del país”, dijo Vizzotti en referencia a las críticas que surgieron por el lugar de su intervención.

[fvplayer id="355"]

Además, la ministra advirtió: "seguramente si nos internáramos en un hospital público, dirían que estamos ocupando un lugar de las personas que deben internarse en un hospital público teniendo seguridad social o medicina prepaga"

Está pasando