Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Un pastor evangélico aseguró que "Jesús no regresará porque sus creyentes no donan suficiente"

Jesse Duplantis, un conocido predicador evangelista, aseguró que Jesús "no regresa a la Tierra todavía porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia", ubicada en Luisiana, Estados Unidos. Hace unos días, en una transmisión de televisión, relató -a su manera- un supuesto pasaje escrito en la Biblia.

En el aseguraba que las ofrendas de los fidedignos apresuraba el día de la llegada de Cristo, pero también se vanagloriaba de su fortuna. “Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran. Cuando entiendes, puede acelerar el tiempo”, dijo el pastor en un evento religioso para recaudar fondos.

Jesse Duplantis
Jesse Duplantis, el polémico pastor.

Duplantis dio estas declaraciones durante el evento Victorython, una transmisión televisiva en vivo que duró cuatro días que el pastor organizó la semana pasada. La misma tiene como enfoque principal este año “la construcción de nuevos estudios Victory de última generación”, según relata Newsweek.

El pastor fue tildado de “falso profeta” y demás calificativos en redes sociales tras sus declaraciones: “Sabe que Jesús no regresará. Pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente”, escribió un usuario en Twitter.

Está pasando