Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El 1 de noviembre no habrá más restricciones a los vuelos en Argentina

vuelos

En una conferencia de prensa con varios funcionarios del Gabinete nacional, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro confirmó que se eliminarán las restricciones a los vuelos a partir del 1° de noviembre.

En una entrevista por Radio Con Vos, la directora nacional de Migraciones ya había adelantado estas medidas. La intención es que a partir de esa fecha no haya más límites o cupos de ingreso al país.

Eduardo “Wado” De Pedro confirmó que se eliminarán las restricciones a los vuelos a partir del 1° de noviembre. La directora nacional de Migraciones ya había adelantado estas medidas.

“El turismo fue la actividad más castigada durante la pandemia. A parir del 1 de noviembre van a poder ingresar turistas de todo el mundo”, dijo De Pedro durante la conferencia. Con esta medida, esperan eliminar la prueba de antígenos al llegar.

De todas maneras, para poder viajar con libertad será obligatorio tener el esquema completo de vacunación en pos de reducir las posibilidades de propagación del virus y de que los cuadros sean más controlados en caso de contraer la enfermedad.

Está pasando