Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Campanella apuntó contra Milei y el liberal le contestó: “Troll favorito de Marcos Peña”

Milei Campanella

A pesar de que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza parecían barajar una posible cercanía en el futuro, un fuerte cruce entre dos protagonistas de esos espacios. El director Juan José Campanella y Javier Milei discutieron por Twitter y se lanzaron todas las chicanas.

Si bien Campanella no milita activamente en Juntos por el Cambio se pronunció más de una vez en favor de este partido. Todo comenzó cuando el director compartió un mensaje que decía: "¿Les queda claro que votan a Massa cuando votan a Milei? Sí, por la defensa que hacen les quedó claro".

A esas palabras, el director agregó unas propias: "Es irrefutable. Hay que rendirse ante la evidencia. Una pena, si bien no comparto las ideas de Milei parecía aire fresco. Resulta que Milei=Massa”. El candidato liberal no tardó en responderle, con la vehemencia que lo caracteriza.

Resulta que Milei=Massa”.

“Acaso vos vas a recibir algún contrato de los que va a repartir el empleado de Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados? Estás bancando una pelea por la caja?”, comenzó Milei y continuó: “Además, Juan José, te cuento que el que es amigo y que dijo que si vivía en PBA hubiera votado a Massa fue Larreta… Estás muy flojito de papeles para sumarte a las operetas baratas… Estás corto de caja que te estás arrastrando?”.

A pesar de que Campanella ya no siguió con la discusión, el economista liberal quiso continuar con su descargo y escribió: “URGENTE. Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme, contrataron a Marcos PIÑA (Peña) para hacerme campaña negativa. Su troll favorito buscó ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes”.

Para cerrar con su respuesta, Milei concluyó: “Andá y sacala del ángulo si podés… Sacá de nuevo del medio operador berreta en busca de contratitos del Estado. Cuando quieras saber qué pienso o qué voy a hacer, preguntame directamente. Sacá de nuevo del medio fantasma de la OPERETA”.

Está pasando