Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Burlando defendió a Maradona: “No es delito tener sexo con una menor"

En medio del escándalo que provocaron las confesiones de Mavys Álvarez sobre su noviazgo con Diego Maradona, Fernando Burlando defendió al astro y afirmó que “no es un delito tener sexo con una menor".

Luego de la repercusión que generó que la cubana admita que fue pareja del Diez desde sus 16 hasta los 19 años y que fue él quién le produjo su adicción al alcohol y las drogas, el letrado salió a proteger la memoria del ex DT. “Lo que se está diciendo de Diego es aberrante y muy dolorosas“, aseguró sobre cómo repercutieron las palabras de Mavys en Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe.

No sabemos si esto ocurrió como ella dijo" (Fernando Burlando).

El hombre que está siendo acusado no está más entre nosotros y no se puede defender“, resaltó y dio a entender que las denuncias son “una movida de prensa” porque es “contradictorio que diga que fue su amor y que también le arruinó la vida”.

Asimismo, mencionó que cuando él viajó a Cuba para estar cerca de Diego, pero nunca vio que el entrenador haya querido “enfermar a alguien”, ni tampoco conoció a Mavys. En cuanto a las relaciones sexuales entre Pelusa y la joven, subrayó: “No es delito tener sexo con una menor, hay que ver de qué se trata el vínculo, pero hay mucha gente que es mayor que tiene relaciones con chicas de 16 o 18 años”. “El análisis que se puede hacer hoy, no es el mismo que el que se podía hacer hace 20 años. Es muy raro que todo esto aparezca ahora. No sabemos si esto ocurrió como ella dijo“, sentenció Burlando.

Está pasando