Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum y Sietecase sobre Milei: "Armó su identidad sobre la pelea con un fantasma que no existe"

javier milei

La figura de Javier Milei crece entre los votantes porteños y es por eso que llegó a ser entrevistado por la cadena brasilera O Globo. En ella, el referente del frente La Libertad Avanza se referenció con el polémico mandatario Jair Bolsonaro. Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase dialogaron acerca de las sorpresa de las PASO en el pase de Radio Con Vos.

"Le hicimos (a Milei) una nota con María O'Donnell para la CNN, donde básicamente hablamos de cómo funcionaría una economía con él a cargo. Él dice, lo que me une a Bolsonaro y Trump es que los tres somos anticomunistas. Le pregunta es: ¿Qué es el comunismo, dónde hay? Él no construye una identidad a partir de pelear con un fantasma, con algo que no existe", le contó Tenembaum a Sietecase.

Él no construye una identidad a partir de pelear con un fantasma, con algo que no existe.

Además, valoraron la nota de O Globo al economista y consideraron crítica por demás la publicación del prestigioso medio internacional. "Dice que acá hubo una agresión de las guerrillas de izquierda que fue respondida por el peronismo en el poder y después por la dictadura", relató Tenembaum sobre Milei.

En contraposición a esto, Sietecase siguió cuestionando la figura polémica de quién habla de manera poco crítica del último golpe militar que hubo en la Argentina. "Creo que tiene menos chances que Trump y Bolsonaro por suerte", rebatió el conductor de La Inmensa Minoría.