Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Sheriff Tirasfol venció al Real Madrid en un partido histórico y es puntero del grupo D

Sheriff

El Sheriff Tirasfol venció 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido histórico para el modesto club y, hasta el momento, lidera en solitario el grupo D de la Champions League.

El Sheriff, que le había ganado en la primera jornada al Shakhtar Donetsk, marcó un gol de la mano del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev. A pesar de esto, Karim Benzema empató de penal, pero minutos antes del final, el luxemburgués Sebastien Thill convirtió el gol de la fecha para poner el marcador a favor del Sheriff.

La fecha que viene, el Sheriff deberá enfrentarse al Inter de Milan que necesita sumar si quiere clasificarse a la próxima instancia de la Champions Legaue.

Por ahora, el Real Madrid quedó segundo en su grupo con tres unidades, a tres de los moldavos, mientras que el Inter de Milán y el Shakhtar tienen un punto cada uno tras empatar 0-0 este miércoles.

El equipo blanco dominó en todo el partido, pero el muro defensivo fue vital en la victoria, además de la buena actuación del arquero Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu tras un año y medio del último partido en la competición continental.

La fecha que viene, el Sheriff deberá enfrentarse al Inter de Milán que necesita sumar si quiere clasificarse a la próxima instancia de la Champions Legaue. Por otro lado, el Shakthar jugará ante el Real Madrid.

Los memes de un partido histórico

Lógicamente al finalizar el partido, las redes sociales se inundaron de memes y gastadas al club más ganador de la Champions League por la humillante derrota ante un equipo cuyo país no existe. Hasta el mismo Sheriff compartió una graciosa foto que horas después decidió borrar.

Sheriff

Sheriff

https://twitter.com/NapoliDal/status/1443165108780343299

 

Está pasando