Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

El "hombre de la música" que ayudaba a Trump con sus ataques de ira

Según un libro de una exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, "I'll Take Your Questions Now", el ex presidente Donald Trump contaba con un asistente apodado "el hombre de la música" que tenía la tarea de tocar melodías tranquilizantes cuando este se enfurecía.

Entre el repertorio de música que tranquilizaba al magnate habían canciones de Broadway, incluida "Memory", del exitoso musical "Cats".

Sobre el libro de la autora Stephanie Grisham, que fue rechazado enérgicamente por el expresidente y su esposa Melania, la actual vocera de Trump aseguró que "está lleno de falsedades" y calificó a la escritora como una "exempleada descontenta", informó la agencia de noticias AFP.

Según lo citado por el The New York Times, fragmentos del libro demuestran que un blanco frecuente de la ira de Trump era el entonces abogado jefe de la Casa Blanca, Pat Cipollone, porque le advertía al magnate que estaba buscando hacer cosas que "no eran éticas o legales".

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump denunció a Facebook, Twitter y Google: quiere recuperar sus cuentas

Grisham contó que la Casa Blanca de Trump giraba en torno al enorme ego del jefe, incluso cuando eso significaba mentirle a la gente o generar rumores dañinos. Una vez, según cuenta, estaba en el avión presidencial Air Force One y fue llamada para escuchar al ex presidente defender el tamaño de su pene, tras la comparación poco halagüeña de que parecía un "hongo" que había hecho la actriz de cine porno Stormy Daniels.