A casi un año del Mundial Qatar 2022, que comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, lanzaron un programa que permitirá que los fanáticos se hospeden gratis en la ciudad para disfrutar del turismo y el espectáculo futbolístico.
Se trata de “Host a fan”, una iniciativa propuesta por el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC). El programa consiste en que las familias qataríes que lo deseen pongan a disposición sus casas para los turistas, que no deberán pagar alojamiento pero sí comida, traslados y entradas a los estadios.
Lanzaron un programa que permitirá que los fanáticos se hospeden gratis en la ciudad. Se trata de “Host a fan”, una iniciativa propuesta por el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC).
Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos del SC, señaló: “Este acercamiento único le permitirá a los fans quedarse en un lugar durante todo el torneo, pero también les hará experimentar la cultura catarí a través de los ojos locales”.
Cómo inscribirse
Desde Qatar, los anfitriones que quieran participar del programa podrán inscribirse desde el sábado y tendrán tiempo hasta el 12 de octubre. Los huéspedes, en cambio, podrán hacerlo entre el 2 de octubre y el 1° de noviembre del 2021. El único requisito para poder ingresar es haber completado el esquema de vacunación contra el coronavirus.