Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Cómo hospedarse gratis durante el Mundial Qatar 2022

Qatar 2022

A casi un año del Mundial Qatar 2022, que comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, lanzaron un programa que permitirá que los fanáticos se hospeden gratis en la ciudad para disfrutar del turismo y el espectáculo futbolístico.

Se trata de “Host a fan”, una iniciativa propuesta por el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC). El programa consiste en que las familias qataríes que lo deseen pongan a disposición sus casas para los turistas, que no deberán pagar alojamiento pero sí comida, traslados y entradas a los estadios.

Lanzaron un programa que permitirá que los fanáticos se hospeden gratis en la ciudad. Se trata de “Host a fan”, una iniciativa propuesta por el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC).

Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos del SC, señaló: “Este acercamiento único le permitirá a los fans quedarse en un lugar durante todo el torneo, pero también les hará experimentar la cultura catarí a través de los ojos locales”.

Cómo inscribirse

Desde Qatar, los anfitriones que quieran participar del programa podrán inscribirse desde el sábado y tendrán tiempo hasta el 12 de octubre. Los huéspedes, en cambio, podrán hacerlo entre el 2 de octubre y el 1° de noviembre del 2021. El único requisito para poder ingresar es haber completado el esquema de vacunación contra el coronavirus.