Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Trabajadores tercerizados realizaron un corte en el Puente Pueyrredón

Puente Pueyrredón

Esta mañana, un grupo de trabajadores tercerizados junto a partidos de izquierda realizan un corte de tránsito en la subida y bajada a la avenida Mitre del Puente Pueyrredón en Avellaneda. Además había un grueso cordón conformado por la policía bonaerense junto a la de la Ciudad de Buenos Aires para impedir que los manifestantes se dirijan hacia capital federal.

La protesta es encabezada por los trabajadores despedidos de EMA, que se trata de una empresa tercerizada que utiliza Edesur. Además se encuentran integrantes del Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación que reclaman reconocimiento gremial. Los manifestantes que están actualmente en el acceso al Puente Pueyrredón piden el pase a planta permanente y que se reincorporen a las personas que fueron despedidas. 

En este sentido, los manifestantes están acompañados por el Partido Obrero y la Corriente Sindical Clasista, entre otros grupos.

Justamente los manifestantes solicitan una reunión con el Ministerio de Trabajo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires para dialogar y con el objetivo que se destrabe el conflicto, informaron distintos voceros de los manifestantes que se encuentran en el lugar.

En este sentido, los manifestantes están acompañados por el Partido Obrero y la Corriente Sindical Clasista, entre otros grupos. La manifestación genera un gran caos vehicular para los conductores que intentaban circular por esa conexión que vincula Capital Federal con el sur del conurbano bonaerense.

Está pasando