Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Maxi Ferraro pide estar alerta de cara a las elecciones: "En el gobierno están dispuestos a cualquier cosa"

Ferraro

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro expresó su preocupación por lo que pueda hacer el Gobierno de aquí a los comicios del 14 de noviembre. "Creo que están dispuestos a cualquier cosa. Por eso vamos a reforzar todo lo que sea garantizar un proceso eleccionario transparente", dijo.

En conversación con el programa Huevos Revueltos de Radio Con Vos, el diputado del riñón de Elisa Carrió aseguró que la crisis y renovación del gabinete fue una operación de gatopardismo y puso las alarmas sobre lo que puedan hacer algunos de los ministros que entraron ahora en materia de transparencia electoral. "Generaron un cambio para que nada cambie ¿A qué Argentino pueden convencer de que Juan Manzur y Aníbal Fernández son ministros óptimos? Sus figuras exceden aquello", aseguró.

Generaron un cambio para que nada cambie ¿A qué Argentino pueden convencer de que Juan Manzur y Aníbal Fernández son ministros óptimos? Sus figuras exceden aquello".

"Manzur era el gobernador con peor imagen en Argentina. Tiene que explicar cómo construyó su fortuna siendo toda la vida funcionario público. Aníbal Fernández es un personaje oscuro", agregó.

Ferraro, además, sostuvo que en Juntos por el Cambio harán todos los esfuerzos necesarios por "cuidar las elecciones, porque se trata de quitarle la mayoría automática en el parlamento al kirchnerismo".

 

 

 

 

 

 

 

 

Está pasando