Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Aníbal Fernández sobre Carrió: "Es una señora sucia en todo sentido"

Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le volvió a responder a Elisa Carrió, quien lo había acusado de "conocer a todas las mafias porque es parte de ellas”.

"Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Y luego, consultado por la prensa, fue más allá: "Es una señora sucia en todo sentido, si la conocen qué me preguntan... ya está", dijo.

Fernández volvió a apuntar a la figura de "Pepín" Rodríguez Simón, el articulador de la mesa judicial del gobierno de Mauricio Macri que se encuentra prófugo en Uruguay y que hoy podría ser expulsado de Parlasur. "Ustedes saben que se está discutiendo esa causa de ese señor que está prófugo, que están todos ellos en el mismo lugar, donde sindicaban a quienes tenían que agraviar , a través de jueces y fiscales", dijo Fernández.

Ustedes saben que se está discutiendo esa causa que ese señor está prófugo, que están todos ellos en el mismo lugar, donde sindicaban a quienes tenían que agraviar , a través de jueces y fiscales".

El ministro de seguridad se quejó de las acusaciones de Carrió. "Esta mujer, ¿por qué me viene a buscar a mí? Y bueno, mientras yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie, no le parecía importante u oportuno buscar pegarme en los tobillos".

Está pasando