Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum y Sietecase reflexionaron sobre los enfrentamientos en el gobierno

Pase

"El 80% de las personas mayores de 50 años ya están con el esquema de vacunación completo. No aparece la variante delta y hay menos casos en proporción que el resto de las variantes. El promedio de contagiados de este mes fue 1600. El mes pasado fue 6.000 y hace tres meses era 28.000", expresó Ernesto Tenembaum en El Pase

Reynaldo Sietecase y Tenembaum reflexionaron sobre los enfrentamientos en el gobierno. En este sentido, el conductor de ¿Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos? explicó: "Creo que hoy empieza una nueva gestión. Ya con el sello del kirchnerismo. No hay influencia ni de Alberto Fernández ni de Sergio Massa. Antes parecía una mesa de tres patas y ahora claramente siente la imprenta del kirchnerismo".

Cancillería no es un cargo menor para derivar a alguien porque no tenés lugar. Felipe sola tiene mucha experiencia como gestor político, pero no tiene un expertiz como Héctor Tiberman", expresaron sobre Santiago Cafiero.

Por otro lado, Sietecase manifestó: "El peronismo tiene unas peleas impresionantes. Están enfrentados en Córdoba. El vicegobernador y el gobernador en Santa Fe están peleados. Cristina Kirchner y Alberto Fernández fue otro enfrentamiento en donde hubo un principio de pelea y se impuso la vicepresidenta".

"No lamento la salida de Carlos Bianco porque me parecía un barrabrava de la política", dijo el conductor de La Inmensa Minoría. Frente a esto, Tenembaum respondió: "No alcance a definirlo porque me pareció un personaje muy duro, pero no tenia la dimensión para darle jerarquía ese tipo de cosas".

Además se refirieron Santiago Cafiero: "Cancillería no es un cargo menor para derivar a alguien porque no tenés lugar. Felipe Solá tiene mucha experiencia como gestor político, pero no tiene un expertiz político. Son raras las formas. Están fuera de la racionalidad".

Escuchá el pase acá:

Está pasando