Miércoles, 19 de Junio de 2024 Bruma 13.7 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 13.7 °C bruma
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Política

Insfrán: "Los porteños son zánganos que viven del esfuerzo del pueblo argentino"

Gildo Insfrán

Gildo Insfrán, el polémico gobernador de la provincia de Formosa, tuvo declaraciones de odio para con los porteños tras la derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las elecciones PASO. ¿Qué dijo? Los calificó de "zánganos" que solo saben vivir del "trabajo y esfuerzo del pueblo argentino".

Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer. Son zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”, dijo Insfrán en un acto conmemorativa en General Belgrano.

Dicha celebración tenía como motivo los 25 años de la creación del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA). Tras emitir críticas a quienes viven en Ciudad de Buenos Aires, reivindicó a ciertos funcionarios locales.

Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer".

Estando Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou en el escenario, todos candidatos del partido oficialista en las próximas elecciones generales, sostuvo: “Ellos y ellas representan a este modelo de provincia. El de Formosa".

“No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores, que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura fue ir a sacarse fotos en la Capital Federal con los porteños", sostuvo. El gobernador provincial insistió en no tener en cuenta a los que accedieron "venderse descaradamente al expresidente Mauricio Macri".

Está pasando