Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

"Yo no pienso renunciar", dijo Fernando "Chino" Navarro

Navarro

El secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, le contó a Alejandro Bercovich, en Radio Con Vos, que se enteró de la ola de renuncias este mediodía en un restorán.

Yo no presenté ninguna renuncia y no la pienso presentar", dijo Fernando "Chino" Navarro.

"Estoy sorprendido. Ni si quiera se si es una renuncia indeclinable", relató. "El barco necesita más que nunca seguir remando y decimos 'pongo mi renuncia a disposición'", consideró el dirigente.

"Me parece que es un error serio. Poner en público la legitima disputa que encuentra una coalición es una forma de presionar que no ayuda al presidente ni a quienes presentaron su renuncia y mucho menos a la sociedad argentina", reflexionó.

"Yo no presenté ninguna renuncia y no la pienso presentar. Me parece que es el momento de generar soluciones, no problemas", dijo a diferencia de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación, quien también conversó con Pasaron Cosas y sentenció que todo el gabinete puso a disposición su deceso. 

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris