Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Murió un bebé de 4 meses en un tremendo choque en Chascomús

choque

Un bebé de cuatro meses murió a causa de un tremendo choque múltiple en la Autovía 2, en Chascomús. Además, seis personas resultaron heridas. La colisión tuvo lugar esta madrugada entre una camioneta, un camión y un mini bus.

De acuerdo a fuentes policiales, los tres vehículos quedaron volcados sobre la calzada de la Autovía 2 y en la banquina a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

El choque entre una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión, ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, sentido hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús.

Los tres vehículos quedaron volcados sobre la calzada de la Autovía 2.

Inmediatamente asistieron la Policía Bonaerense, personal de la autovía y el SAME. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús, donde se produjo el fallecimiento del bebé.

El chofer del camión tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la combi, y un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús, donde se produjo el fallecimiento del bebé.

Además, hasta las primeras horas de hoy, el tránsito en la zona está cortado y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97. Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta, agregaron las fuentes.

Fuente: Télam