Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Duhalde: "Podemos estar en las vísperas de enfrentamientos en las calles"

En el medio de la peor crisis que enfrenta el Frente de Todos desde que llegó al gobierno, el expresidente Eduardo Duhalde decidió participar de la discusión. El histórico dirigente peronista explicó que la dirigencia de la coalición gobernante está "haciendo un maremoto en una palangana". Según le dijo a La Nación, para Duhalde "la situación está muy delicada", por lo que "no hay que echar más leña al fuego".

Para el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, la renuncia en conjunto de los ministros más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner es una jugada de su sector político para condicionar al presidente Alberto Fernández. Duhalde planteó: "Están prosiguiendo con lo mismo que han empezado hace rato: echarle la culpa a Alberto, incluso a través de los medios cristinistas, para que cambie. Pero él no está de acuerdo".

En cualquier momento puede haber enfrentamientos entre sectores, entre gente con distintas posiciones".

Para el expresidente, el objetivo del gobierno debe ser evitar "que pase lo que pasó en Colombia". "En cualquier momento puede haber enfrentamientos entre sectores, entre gente con distintas posiciones. Es la antesala de un gran problema" advirtió.

Está pasando