Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Domingo Cavallo elogió a Javier Milei

Domingo Cavallo

Domingo Cavallo, el ministro de Economía durante el gobierno de Carlos Saúl Menem, hizo un análisis sobre la situación actual del país y elogió al libertario Javier Milei, de quien destacó sus ideas.

Veo muy bien a Milei, las ideas que pregona son las correctas”, dijo Cavallo en diálogo con TN y agregó: “No por el estilo de él, que obviamente puede ser un poco criticable, pero las ideas que pregona, son las ideas correctas”.

El economista consideró que Alberto Fernández es un títere y auguró que Juntos por el Cambio volverá a gobernar en 2023. “Los liberales y libertarios van a influir en el pensamiento del Gobierno que asuma en 2023, y eso va a ser muy saludable”, señaló.

Veo muy bien a Milei, las ideas que pregona son las correctas

En cuanto a la gestión actual, opinó: “El Gobierno está muy enredado. Ya no puede encauzar al país. Lo único que pueden hacer es no empeorar las cosas de acá a dos años. Que no se produzca una explosión inflacionaria, un déficit en el gasto público”.

Finalmente, Cavallo habló sobre quienes se ocupan de la economía en el gabinete y expresó: "Guzmán y Pesce (presidente del Banco Central) son buenos profesionales. Pero muchas cosas que quisieran hacer, no se las dejan hacer. Tienen poco margen de maniobra”.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.