Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¿Paulo Londra apareció en un video de Trueno y Duki antes de ganar el juicio?

Duki Trueno londra

Paulo Londra está cada vez más cerca de crear nueva música. El cantante cordobés dio un paso importante en su juicio con Big Ligas y sueña con grabar nuevas canciones para destronar a María Becerra como la argentina más escuchada en Spotify.

Sin embargo, pese a lo que muchos piensas, Londra habría hecho más que un adelanto de sus nuevos temas en los últimos meses. En junio, Trueno -campeón argentino de freestyle y novio de Nicki Nicole- sacó "Panamá" junto a Duki.

¿Por qué esto es relevante? Porque mucho se especuló con la aparición de Paulo Londra en una fragmento del clip. No solo eso, sino que también lo que canta Duki mucho tiene que ver con la historia del trapero que está en juicio con la productora colombiana.

Cuando termina la frase "no pienso tirar trabajo que me costó tantos años solo por un par de resentidos", el joven sospechosamente parecido a Londra levanta la cabeza.

En este frame del video se puede apreciar como un chico se encuentra leyendo un libro recostado sobre una ventana, mientras los dos cantantes juegan al pool. Allí es cuando se escucha en la canción: "No pienso tirar trabajo que me costó tantos años solo por un par de resentidos". Cuando termina esta frase, el joven sospechosamente parecido a Londra levanta la cabeza.

La canción en la que habría aparecido Paulo Londra