Un episodio delictivo ocurrido en la ciudad balnearia de Mar del Plata terminó en tragedia por un motivo un tanto llamativo. Diego Scenna, un peluquero de 59 años, se encontraba relatando los detalles de un robo del que había sido víctima a través de un programa de radio, cuando de buenas primeras sufrió un ACV.
Todo salió al aire por Radio Brisas. En medio de la nota le contó al cornista de la emisora que había ido a dar una vuelta y cuando llegó se encontró con que habían forzado la puerta de una patada y se llevaron muchas pertenencias.
Producto de la angustia y el estrés que le generó el hecho, Senna empezó a sentirse mal y se descompensó.
“Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron. Es el modus operandi. Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos. Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otra”, agregó el damnificado.
Además remarcó que “este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse”.