Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Picante: Gollan criticó a Bolsonaro por la suspensión del partido y lo comparó con Drácula

daniel gollan

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se manifestó por la suspensión del partido Argentina-Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 y criticó duramente al presidente del país vecino, Jair Bolsonaro.

“Leí un tuit que me causó mucha gracia que decía: ‘Que Bolsonaro critique los protocolos es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre’. La verdad es que Bolsonaro no ha respetado ningún protocolo en ningún estado de Brasil. Fue muy extraño lo de ayer”, aseguró en La García por AM 750.

Que Bolsonaro critique los protocolos es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre

En ese sentido, el ex ministro de Salud de la Provincia consideró que se trató de una cuestión política y repudió la decisión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

"Hasta donde sabemos nosotros, la Conmebol tiene para todos sus federados un protocolo especial que todos los aceptaron. Es una excepción que rige también en la Argentina para los que ingresan de afuera porque se cree que los deportistas vienen en burbujas y controlados, por eso tienen un trato especial", señaló Gollan.

Está pasando