Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

El Ministro de Interior felicitó a Paulo Londra por su triunfo judicial

Paulo Londra

El ministro de Interior Wado de Pedro se sumó a la alegría de los fanáticos de Paulo Londra, quien este viernes celebró un triunfo preliminar en el juicio que lo enfrenta al sello Big Ligas por los derechos de sus producciones.

"Felicitaciones Paulo Londra por este fallo favorable, es un avance. Hoy estamos más cerca de que un artista argentino pueda volver a expresarse a través de su música", escribió De Pedro. 

El fallo dictaminó que el cantante ya no tiene obligaciones presentes ni futuras con la firma "Big Ligas". “Si él pierde el juicio no puede sacar música hasta 2025”, había aclarado la periodista Patito Festa en una entrevista con Radio con Vos.

Londra había sido engañado para firmar un contrato que cedía la mayoría de los derechos de autor de su música al sello discográfico que pertenece a Ovy on the drums -Daniel Oviedo- y Kristoman -Cristian Salazar-.

"Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", anunció el cantante en su cuenta de Instagram, aunque no dio más detalles del caso.

Está pasando