Sábado, 18 de Enero de 2025 Cielo claro 27.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Deportes

Cuti Romero y Lo Celso fueron desafectados de la selección y regresarán a su club

Después de la suspensión del partido entre la Selección Argentina y Brasil, el entrenador, Lionel Scaloni, decidió desafectar a Giovani Lo Celso y Cristian Romero del próximo partido con Bolivia. Ambos jugadores regresarán a Inglaterra cuanto antes.

Resulta que desde Inglaterra, Tottenham amenazaba con sancionarlos si no regresaban en las próximas horas. Esta mañana el plantel también decidió liberar a Emiliano Martínez y a Emiliano Buendía para que regresaran a Aston Villa, quienes deberán permanecer en cuarentena.

Por tal motivo, Scaloni tendrá que hacer tres cambios obligados. Juan Musso sería el reemplazante en el arco. Luego, Germán Pezzella sería el elegido para sustituir a Cuti Romero y Guido Rodríguez (corriéndose Paredes a la posición de interior) podría ingresar por Lo Celso. De todas formas, también podría darles una chance a Nicolás González o Papu Gómez, en caso de mantener a Paredes como N° 5.

Según había indicado la cadena Sky Sports, los Spurs están enojados con sus jugadores ya que nunca los autorizaron a viajar a participar de las Eliminatorias. Así, estaban dispuestos a exigir su regreso inmediato al mismo tiempo en el tenían la decisión tomada de multar a los futbolistas.

"De común acuerdo con el entrenador Scaloni, fueron autorizados a retornar a sus clubes en el día de la fecha", escribió el tuit oficial del Seleccionado, dando a conocer la novedad de los jugadores del Aston Villa.

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando