Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cuti Romero y Lo Celso fueron desafectados de la selección y regresarán a su club

Después de la suspensión del partido entre la Selección Argentina y Brasil, el entrenador, Lionel Scaloni, decidió desafectar a Giovani Lo Celso y Cristian Romero del próximo partido con Bolivia. Ambos jugadores regresarán a Inglaterra cuanto antes.

Resulta que desde Inglaterra, Tottenham amenazaba con sancionarlos si no regresaban en las próximas horas. Esta mañana el plantel también decidió liberar a Emiliano Martínez y a Emiliano Buendía para que regresaran a Aston Villa, quienes deberán permanecer en cuarentena.

Por tal motivo, Scaloni tendrá que hacer tres cambios obligados. Juan Musso sería el reemplazante en el arco. Luego, Germán Pezzella sería el elegido para sustituir a Cuti Romero y Guido Rodríguez (corriéndose Paredes a la posición de interior) podría ingresar por Lo Celso. De todas formas, también podría darles una chance a Nicolás González o Papu Gómez, en caso de mantener a Paredes como N° 5.

Según había indicado la cadena Sky Sports, los Spurs están enojados con sus jugadores ya que nunca los autorizaron a viajar a participar de las Eliminatorias. Así, estaban dispuestos a exigir su regreso inmediato al mismo tiempo en el tenían la decisión tomada de multar a los futbolistas.

"De común acuerdo con el entrenador Scaloni, fueron autorizados a retornar a sus clubes en el día de la fecha", escribió el tuit oficial del Seleccionado, dando a conocer la novedad de los jugadores del Aston Villa.

Está pasando