Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

"No hay ni una chance de que los deporten", dijo Scaloni sobre la suspensión del partido

Tras la suspensión del superclásico por la supuesta falsificación de la declaración sanitaria de 4 jugadores de la selección Argentina, el director técnico, Lionel Scaloni, sentenció no tiene palabras sobre lo que ocurrió y que él como entrenador tiene que defender a su equipo.

"Es muy triste lo que acaba de suceder. No era el momento para hacerlo", remarcó Scaloni. "Tendría que haber sido una fiesta para todos. No sabría decirte qué palabra utilizar", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Mamarracho: se suspendió Argentina-Brasil a los 5 minutos

Cabe destacar que las autoridades brasileras buscan deportar a los jugadores a Reino Unido, mientras que las autoridades de la selección quieren retornar a Argentina.

"Quiero que la gente de Argentina entienda que yo como entrenador tengo que defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que se los quería llevar y deportar, en este caso no hay ni una chance. En ningún momento se nos avisó que no podíamos jugar el partido -detalló-. Somos los damnificados en el sentido de que queríamos jugar el partido. Los jugadores de Brasil también".

Está pasando