Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Un GPS para Larreta: se confundió presentando a Santilli como candidato de la Ciudad

larreta santilli

Después del enroque de jurisdicción entre María Eugenia Vidal y Diego Santilli, hoy el Jefe de Gobierno presentó al precandidato de la Provincia como el mejor diputado para la "Ciudad".

"Yo no tengo la menor duda de que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que tenemos en la Ciudad", expresó Horacio Rodríguez Larreta en un acto de campaña en la ciudad de Olavarría. El video del furcio se viralizó rápidamente junto a comentarios que apuntaban a justificar el error ya que los candidatos de Juntos Por el Cambio se caracterizaron por cambiar de jurisdicción para ser candidatos en estas PASO.

[fvplayer id="311"]

El ahora precandidato a diputado en la Provincia de Juntos por el Cambio fue vicejefe de Gobierno en la Ciudad desde el 2015 hasta julio de este año, cuando renunció a su cargo para postularse para las próximas PASO. "El proceso electoral que se avecina exige una dedicación de tal magnitud que puede menoscabar el ejercicio de la vicejefatura de Gobierno con que la ciudadanía me ha honrado", sostuvo en la carta de renuncia.

Está pasando