Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Su exmujer le reclama a Morla la cuota alimentaria de su hija

Florencia Wendel, madre de su hija de cuatro años acusa al abogado de Diego Maradona por no cumplir con la cuota alimentaria de la niña.

Según revelaron en Los Ángeles a la Mañana, el último abogado de Diego Maradona Matías Morla estaría envuelto en un escándalo con su expareja Florencia Wendel, con quien fue padre de Franca ya que la madre le reclama que cumpla con la cuota alimentaria correspondiente.

"Ella está viviendo en los Estados Unidos, en Miami, hace mucho tiempo. La nena va al colegio allá y están bien, no quieren volver a Argentina. Pero él está ausente en lo económico, no tienen un acuerdo judicial ellos. Matías le sigue pagando un mínimo, ,lo mismo que le pasaba cuando vivía acá que alcanza para un supermercado y allá no es nada. No estaría cumpliendo", informó la panelista del programa.

 Morla le está pasando a su hija lo mismo que cuando vivía acá que alcanza para un supermercado y allá  (en Estados Unidos, donde vive la niña ) no es nada. No estaría cumpliendo. 

Franca nació en febrero del 2017 y es la tercera hija del abogado ya que él es padre de dos chicos más: Magdalena de 15 años y Felipe de 13 años, fruto de una relación anterior.

Está pasando