Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Se cayó Instagram y hubo fallas en todo el mundo

instagram

A primera mañana del jueves la red social de fotografía, Instagram, presentó problemas que impidieron que los usuarios puedan utilizarla. Primero, alrededor de las 8 se reportaron fallas en el sitio web y luego se extendió a la aplicación móvil.

Facebook, la empresa dueña de esa plataforma –que también es propietaria de WhatsApp- aún no dio explicaciones sobre estos problemas. En algunos lugares comenzó a restablecerse el servicio, aunque el feed y las historias tardan en cargar.

Instagram presentó problemas que impidieron que los usuarios puedan utilizarla. En algunos lugares comenzó a restablecerse el servicio.

En Downdetector, una página que se utiliza para informar fallas en servicios web, se muestra el pico de reportes en Instagram. Las fallas más informadas fueron en la app (el 51%), con la conexión con el servidor (21%) y con la página Web (el 21%).

Tal como sucede siempre que hay un episodio similar, los usuarios fueron a Twitter a chequear si era un problema general o se trataba de una cuestión individual. Junto a eso, no tardaron en llegar los memes por esta situación reiterada.