Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Otra revelación: ¿el café instantáneo no tiene café?

Café

En Radio Con Vos, Jairo Straccia hizo otra revelación acerca de un producto que solemos hallar y comprar de las góndolas argentinas: el café instantáneo. El producto que sirve para preparar la tradicional infusión tendría un trampa.

"En todos los supermercados aparece como café instantáneo, en la góndola dice café instantáneo y los portales digitales está bajo la solapa de café instantáneo", relató Jairo sobre la marca "Arlistán" y continuó: "Como bien ubica mi aliado estratégico @QuienLoFabrica, Mariano Wainstein, lean la letra chica".

LEÉ TAMBIÉN: Impactante revelación: qué tienen la Tita y la Rhodesia en lugar de chocolate

Straccia alertó a sus atónitos compañeros de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?: "Se van a dar cuenta que están tomando jarabe de glucosa con colorante en polvo", para preparar una infusión a base de esa bebida. Alguien de la industria le planteó al periodista de YAQPA: "¿Vos querés que sea instantáneo, que vos pongas las dos cucharaditas, el azúcar y salga o querés que sea posta? Porque las dos cosas no se puede". En los portales de Coto, Día, Walmart Y La Anónima, Arlistán aparece como café y no lo es.

Está pasando