Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El ministro bonaerense de Producción lanzó su agrupación política en Vélez

Vélez

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa lanzó su agrupación política en Vélez Sarsfield con críticas al actual presidente, Sergio Rapisarda, a quien cuestionó por la "inexistencia de una visión integral del club y un proyecto a largo plazo para posicionarlo en el lugar que le corresponde por historia y grandeza".

El fundador del espacio, Plan Ve expresó: “Hay que pensar a Vélez como un club con fútbol y no solamente de fútbol. Vélez es un club donde el proyecto de fútbol amateur y profesional es central, pero si no apostamos por otras actividades vamos a perder la identidad que nos hizo grandes".

Costa fue vicepresidente segundo de la institución de Liniers durante el primer mandato de Rapisarda, que se extendió desde noviembre del 2017 a marzo de 2021.

"Cuando me alejé de la conducción del club fue por profundas diferencias con el actual presidente y varios de los dirigentes que lo acompañan. Me fui muy preocupado", aseguró el ministro de Producción sobre Vélez.

Costa fue vicepresidente segundo de la institución de Liniers durante el primer mandato de Rapisarda, que se extendió desde noviembre del 2017 a marzo de 2021. Luego se desvinculó por diferencias políticas y no integró la fórmula para la reelección que finalmente ganó

Está pasando