Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Macri con los candidatos de Santa Fe: "Tenemos que vencer al virus del populismo"

El expresidente se sumó al acto de campaña de la lista que encabeza Federico Angelini con Amalia Granata para senadores nacionales y pidió que se fiscalicen las mesas. Además aseguró que con el gobierno de Alberto Fernández  "la carne se convirtió en polenta".

" Hay que ir a votar para terminar con el virus que te inocula el populismo, el virus de la resignación, del conformate con lo que te doy: un plan y un trabajo en el Estado” expresó Mauricio Macri en Rosario. El expresidente viajó a la ciudad santafesina para apoyar la lista de precandidatos a senadores de Juntos Por el Cambio, encabezada por Federico Angelini y Amalia Granata.

El expresidente avaló a una mujer que gritó que "la carne se convirtió en polenta" y agregó que era cierto.  Además Mauricio Macri se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad Sabina Frederic y a los de la precandidata Victoria Tolosa Paz: "Realmente no tienen noción de lo que han destruido en este año y medio. Y no han reparado ni una de las cosas que nosotros no pudimos reparar". En la misma línea agregó: " muchos de los que sí confiaron en que iba a haber asado, heladera llena hoy se dieron cuenta que era mentira".

No han reparado ni una de las cosas que nosotros no pudimos reparar", observó Macri.

Para finalizar el expresidente dijo que “cuando uno ve que 8 de cada 10 jóvenes argentinos están pensando en irse" a él se le "desgarra el corazón" y agregó que "esta batalla la están dando por ellos y si ellos se van todo pierde sentido”.

 

Está pasando