Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Exclusivo: cómo quedó el puente por donde pasaba el tren que atropelló a la adolescente en la villa 21-24

Tren

Luego de la conmoción por la trágica muerte de una joven de 15 años que murió atropellada por el tren carguero de la Línea Roca que pasa por la villa 21-24, los vecinos de la zona reclamaron que las formaciones no pasen más por allí y cortaron el puente que cruza el Riachuelo.

En una imagen exclusiva de Diario Con Vos, se muestra como la empresa Ferrosur Roca colocó un cartel sobre las vías del puente que alerta el peligro, dado que los vecinos lo usan como un cruce peatonal, luego de que lo prendieran fuego por la indignación que produjo la muerte de la chica.

Los vecinos de la zona reclamaron que las formaciones no pasen más por allí y cortaron el puente que cruza el Riachuelo.

Por otro lado, crece la idea de que el tren que pasaba por allí no lo haga nunca más: las personas del barrio no lo quieren y la empresa lo reemplazaría por transporte de camiones. El gobierno estaría de acuerdo.

Las formaciones transportaban, principalmente, piedras para la cementera de Loma Negra, a su filial de Barracas y volvía para la Patagonia con productos para supermercados como La Anónima.

Tren
Foto: Ferrosur Roca

Está pasando