Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Bomba mundial: Cristiano Ronaldo tiene acuerdo con un nuevo club

Ronaldo

El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Manchester City es inminente y no habrá ningún problema para que la operación se resuelva en los próximos días. Ronaldo firmaría hasta 2023 y cobraría alrededor de 15 millones de euros al año, aunque los detalles económicos todavía están por resolverse.

La Juventus necesita conseguir 25 millones de euros para dejar salir a Cristiano sin que afecte su economía, por lo tanto, quieren negociar un trueque que incluya al delantero Gabriel Jesus. El problema es que Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, lo quiere en el club. En cambio, el City le ha ofrecido al equipo italiano incluir a Raheem Sterling en la operación. 

Desde Turín aseguran que Cristiano Ronaldo no quiere seguir en la Juventus y su agente Jorge Mendes viajó a Italia para arreglar el asunto lo más rápido posible.

Esta opción no es muy bienvenida por la Vecchia Signora ya que necesita a un delantero y no a un extremo. El club italiano seguirá intentando por Gabriel Jesus, consciente de que el jugador quiere irse de Inglaterra.

Desde Turín aseguran que Cristiano Ronaldo no quiere seguir en la Juventus y su agente Jorge Mendes viajó a Italia para arreglar el asunto lo más rápido posible. El objetivo es evitar que el portugués tenga que volver a jugar en el próximo fin de semana y que se repita la polémica durante el partido con el Udinese.

Está pasando