Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

VIDEO | Dos jugadores de un club cordobés amenazaron con armas al equipo rival

Córdoba

Un violento video se viralizo durante el fin de semana, en donde se observa a dos personas con las caras tapadas y armas en la manos, amenazaban a los jugadores e hinchas del equipo rival en Córdoba. Además, confirmaron que los dos implicados son jugadores del club.

En un tramo del video, se pueden escuchar las amenazas de dos hinchas del club Bella Vista, a los hinchas del equipo rival: “Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”. 

La denuncia ya se presentó tanto a la Justicia de Córdoba como ante el Tribunal de Disciplina. Serán llamados a declarar y arrancará el proceso judicial y también administrativo.

Según el portal cordobés El Doce, el jugador que portaba el arma de fuego es Iván Radicci, mientras que a su derecha se encontraba Pablo Ferrero. Daniel Fernández, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, detalló que expulsarán de por vida a ambos de las competencia y que también buscarán incluir sus nombres en el programa “Tribuna Segura” para que tampoco puedan acceder a ningún estadio.

La denuncia ya se presentó tanto a la Justicia de Córdoba como ante el Tribunal de Disciplina. Serán llamados a declarar y arrancará el proceso judicial y también administrativo. Además, al estar identificados, se evalúa el pedido de detención.

Está pasando