Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se filtró el tráiler de "Spider-Man: No Way Home" y estalló internet

Spider-Man No Way Home

En las últimas horas, el internet se volvió loco porque comenzó a circular el supuesto primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas de 2021. Se trata de una filtración, cuya calidad es muy baja. Aparentemente, el adelanto de la cinta producida por Marvel y Sony habría caído en las manos de un extrabajador de una de estas empresas.

En las imágenes se puede apreciar la ausencia de efectos especiales. Ninguna de las escenas mostradas en este avance se vieron en anteriores películas del hombre araña, tampoco en otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

El supuesto tráiler nos deja ver a Doctor Strange, uno de los superhéroes con el que el arácnido interactúa poco y nada en el resto de films del UCM. Incluso un set de Lego —también filtrado— anticipó su presencia recientemente. Por otra parte, uno de los momentos que más captó la atención de los fanáticos fue la aparición del Doctor Octopus de Alfred Molina, personaje visto en la primera saga de Spider-Man. El propio actor confirmó su regreso en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Es un hecho que el multiverso será clave en Spider-Man: No Way Home. Además del Doctor Octopus, los fans lograron identificar un par de referencias que apuntan a villanos de otros universos. Por ejemplo, el poder de energía de Elektro (Jamie Foxx) o la granada del Duende Verde (Willem Dafoe). Eso sí, de momento no hay rastro alguno de Tobey Maguire o Andrew Garfield. Tras lo sucedido, es posible que el tráiler oficial vea la luz en cuestión de semanas —o días—. Su estreno está programado para el 22 de diciembre de 2021.

Está pasando