Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 5.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Florencio Randazzo: "Hay que salir de la política de planes"

Florencio Randazzo

"Hay que salir de la política de planes", dijo Florencio Randazzo durante su diálogo con Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. Sobre su rol en el Frente de Todos, el exministro del Interior aseguró: "En 2015 no me dejaron ir a una PASO a competir con Daniel Scioli".

"Sin lugar a dudas la pandemia había agudizado los problemas que había en la Argentina. No se tomó una decisión acertada -por el Gobierno de Alberto Fernández-. Destruyeron la economía y además tenemos 110 mil muertos", valoró Randazzo sobre el manejo del país en materia sanitaria y arremetió asegurando que "la pandemia es un discurso".

Cristina me pidió que sea primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires y le dije que no".

Además, pidió discutir "con los docentes en las aulas" y que "que lo importante es saber de qué lado estamos en la Argentina". El actual mandatario fue jefe de campaña de Randazzo en las PASO de 2017. En ese sentido, el precandidato apuntó: "No ha sostenido ni una sola idea. Eso ha deteriorado la credibilidad del Presidente en la sociedad".

El distanciamiento de Randazzo del Frente de Todos

"Cristina me pidió que sea primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires y le dije que no", precisó Randazzo en su alocución en Radio Con Vos. Al mismo tiempo, aseveró que su distanciamiento se debió al rechazo a la interna con Scioli en 2015.

Por otra parte, también recalcó: "A mi me ofrecieron ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y les dije que no". "La política es para favorecer a la gente y yo creo que las políticas de este Gobierno están perjudicando a la gente", deslizó el precandidato.

El exfuncionario puso el eje de su campaña en la "salud, la seguridad y la educación". "Sé cuáles son las dificultades de los emprendedores, de empresarios pyme", le confió a Tenembaum y remarcó: "Los problemas no se solucionan limitando las exportaciones".

Está pasando