Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Habló Morla: “Dalma abandonó a Diego, no lo fue a ver nunca"

El exabogado volvió a acusar a las hijas del jugador por abandonar a su padre durante sus últimos años. Además se refirió a los motivos por los que sigue estando a cargo de la marca Diego Maradona.

"Una cosa es la que digan ellas. Otra es la que dice la Justicia. El problema que tenían conmigo es que el que tenían con Maradona. Recordemos que él les quitó el testamento. Ellas nunca se pusieron del lado de él, sino del lado de quién los robó. En los últimos ocho años de la vida de Diego, a ellas las vio dos o tres veces. Por ahora, yo no pisé un juzgado. Ellas sí por mi denuncia de hostigamiento”, declaró Matías Morla en Bien Arriba, el programa de Radio 10.

Si hay alguien que tiene plata en negro son Dalma y Gianinna”, dijo Morla.

Al respecto de cómo Maradona le cedió los derechos de la marca, Morla fue contundente: “Diego estaba loco para darle las marcas a las hermanas pero no para darle millones a ellas. Es humillante que den a entender que Diego estaba loco. No entiendo cómo alguien puede tratar de loco al padre por un tema económico”.

Para finalizar el abogado fue categórico: "Si hay alguien que tiene plata en negro son Dalma y Gianinna” “Dalma abandonó a Diego, no lo fue a ver nunca”, declaró.

Está pasando