Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

El traspié televisivo de Victoria Tolosa Paz mientras hacía campaña en La Plata

Victoria Tolosa Paz

55En medio de un móvil televisivo, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, debió enfrentar un imprevisto escenario. Mientras entregaba volantes a conductores de automóviles en La Plata, quienes aparecieron en pantalla aseguraron que no votarían por ella.

“Buenos días, ¿Cómo anda? Mi nombre es Victoria Tolosa Paz”, arrancó diciendo la funcionaria, pero el automovilista la cortó mientras hablaba con un “no gracias, ya te conozco”.

Al percibir el tono de la respuesta, la precandidata del Frente de Todos respondió: “Me conoces, bueno, no vas a votar al Frente de Todos”.

“No, para nada”, le contestó el conductor.

Ante esto, el movilero volvió a preguntar “¿Y a quién va a votar?”, a lo que el hombre cierra “Me lo reservo, pero al kirchnerismo jamás”.

Más adelante, pasan a otro vehículo y el periodista le preguntó al conductor si conocía a la candidata. “Sí, por supuesto”, respondió.

“¿Chances de votarla”, repregunta el movilero, a lo que este contesta “No, ninguna”.

Ante esto, una mujer que estaba sentada en el asiento de copiloto, afirmó: “Antes que votar a los kirchneristas te juro que votamos a cualquier cosa”, respondiendo a Tolosa Paz. “Quédate tranquila, hace campaña en otro lado”, dijo la mujer.

A esto, la precandidata le respondió: “La sociedad también tiene la necesidad de expresar su voto y eso es lo bueno de la democracia”, a lo que la mujer cerró, “por supuesto”.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris