Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

VIDEO | Ginóbili defrauda a Lebron James en el nuevo spot de Space Jam 2

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili sorprendió a sus fanáticos con su participación en un video promocional de la película "Space Jam 2" junto a los Looney Tunes y LeBron James.

El spot fue subido a las redes de la cadena de WarnerMedia con motivo del estreno del filme en la plataforma de streaming HBO Max para los usuarios de Latinoamérica.

No es la primera vez que el cuatro veces campeón de la NBA muestra sus dotes para la actuación: en su época dorada de los Spurs, protagonizaba año tras año las publicidades de la cadena de supermercados HEB (que tiene sus oficinas centrales precisamente en San Antonio, Texas) junto a sus compañeros Tony Parker y Tim Duncan.

El contenido del video

En el video puede verse al ex jugador del seleccionado argentino de básquet argentino charlando con los Looney Tunes tras ser presentado por el Pato Lucas como "oro olímpico, cuatro veces campeón de la NBA y sexto hombre".

Ginóbili ingresó en el vestuario del equipo perdedor para iniciar una charla con los protagonistas, que se encontraban en el vestuario luego de finalizar el primer tiempo del partido ante Goon Squad. "Hace tres años que no tocó una pelota eh, no no, de jugar ni hablar", expresó Manu ante la mirada atónita de los personajes.

Como broche final, el Gato Silvestre le pregunta "¿Y si te llama Román?", en referencia al latiguillo que hizo popular el periodista Sebastián Vignolo para convencer a jugadores que se sumen al Boca de Riquelme y que se hizo meme en las redes sociales. "Ahí me mataste", contestó Ginóbili.

El bahiense apareció en el video con una taza en mano de los populares personajes junto con sus cuatro anillos de la National Basketball Association (NBA), que obtuvo con los Spurs, puestos en sus dedos. Además, llevaba unas medias del conejo Bugs Bunny.

Mirá el video: