Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Política

Esmeralda Mitre, durísima: "No votaría a Vidal ni a ninguno del PRO"

La heredera de La Nación arremetió contra la precandidata a diputada de Juntos por el Cambio pidiéndole explicaciones por haber pasado de vivir en Morón a hacerlo actualmente en la exclusiva zona de la Ciudad de buenos Aires.

Esmeralda Mitre es conocida por sus polémicas declaraciones y esta vez no fue la excepción. La hija del fundador de La Nación cuestionó a la ex gobernadora de la Provincia por haber pasado de vivir en Morón a, en sólo 3 años, hacerlo en la costosa Isla de Recoleta .

"La veo hace un año pero decidí decirlo ahora porque me dio mucha bronca. ¿Cómo hizo para vivir en el barrio más caro de la Ciudad?", declaró Mitre en una entrevista en Radio Con Vos. Consultada acerca de si hubo maniobras fraudulentas en la administración pública, la actriz respondió: "Lo dejo a tu criterio".

A toda esta gente cínica y descarada los inventó Macri y no lo dejan entrar en una lista", disparó Mitre.

En cuanto a las próximas elecciones Mitre aseguró que "de ninguna manera voy a votar ni a ella ni a nadie del PRO, me desilusionaron. Dejaron el país explotado". "A toda esta gente cínica y descarada los inventó Macri y no lo dejan entrar en una lista", disparó..

Cuando en los comentarios del posteo los usuarios dijeron que Vidal había declarado haberse mudado allí gracias a un crédito hipotecario, la actriz respondió contundentemente : "En la isla (Recoleta) nahhhhh chicos imposible! De Morón a la isla no se pasa en 3 años" arrobando a la candidata, al ex presidente Macri y a Juntos por el Cambio.

La Isla de Recoleta, donde ahora vive María Eugenia Vidal

A propósito del conflicto con La Nación, la actriz dijo que está recuperando las acciones que le robaron a su padre y aseguró que si le tocara dirigir el diario "cambiaría todo". Mitre también habló del canal La Nación+ y dijo que le llamaba la atención que "de repente estaban todos esos periodistas tan caros y no había ni un peso para comer." 

Para finalizar la actriz se excusó por no hablar mucho de detalles del juicio que lleva a cabo con el medio pero se sumó al rumor que señala que Macri habría pagado parte de la deuda de los Saguier y que eso hace que pueda influir en la línea editorial del canal. "Macri habría puesto 15 millones para salvarles un poco la deuda y así beneficiarse", dijo.

Escuchá la nota completa acá:

 

Está pasando