Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

“Chile no existe”: la nueva teoría conspirativa que fue furor en las redes

Chile no existe

El gran conjunto de conspiranoicos terraplanistas siempre arroja teorías disparatadas que increíblemente juntan fuerzas en las redes sociales. Ahora, una de las últimas es la suposición de que Chile no existe.

Un usuario de un grupo de terraplanistas españoles señaló que tenía la creencia de que Chile en realidad no era un país, ya que no conocía a nadie que haya ido allí y que las casas parecían “de cartón”.

“He estado viendo un documental de Chile y cada vez tengo más claro que el país no existe. Si se fijan bien, las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores porque incluso a veces miran a cámara”, comenzó su explicación.

El internauta añadió que nunca estuvo en el país trasandino y que solo vio algunas fotos, “pero seguramente sean CGI o imágenes generadas por computadora”.

Si se fijan bien, las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores porque incluso a veces miran a cámara.

“De toda la vida me han enseñado mapas de Chile, explicado que era un país de Sudamérica, pero en mi investigación he descubierto que todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo, ¿Qué opinan?”, preguntó.

“Chile no existe” se hizo tendencia

A raíz de este comentario, se comenzaron a viralizar memes sobre la posibilidad de que el país trasandino, en realidad, sea una farsa.

“Acabo de terminar mi día de actuación...cansa demasiado actuar como chilena...Acá adjunto una “imagen” del costanera. Pd: la pantalla verde hace tantas maravillas...”, ironizó una usuaria de Twitter sobre el hashtag #chilenoexiste.

“La verdad es que yo también a veces creo que Chile no existe y que todos mis conocidos son producto de mi esquizofrenia”, comentó otra twittera.