Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Ajax presentó su tercera camiseta en colaboración con la familia de Bob Marley

Ajax

Ajax presentó su nueva tercera equipación en colaboración con la familia de Bob Marley, en homenaje a los aficionados del club por su amor por la leyenda del reggae y su icónica canción Three Little Birds.

Los tres colores elegidos para acompañar la camiseta, que se repiten en el borde de las mangas, son los colores característicos del movimiento rastafari, que el propio Bob Marley adoptó como filosofía de vida y lo dio a conocer en todo mundo.

El lanzamiento generó un gran impacto en las redes y miles de fanáticos en todo el mundo ya empezaron a averiguar cómo conseguir esta camiseta que homenajea al máximo exponente del reggae y a la corriente impulsada por el artista.

La relación entre el Ajax y Bob Marley son conocidos ya que el tema elegido para la presentación es un himno para los hinchas del conjunto holandés y lo demuestran en cada partido. Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob, estuvo en el estadio en varias oportunidades y en 2018 cantó justamente Three little birds junto a todos los hinchas que estaban presentes en la cancha.

Como era de esperarse, el lanzamiento generó un gran impacto en las redes y miles de fanáticos en todo el mundo ya empezaron a averiguar cómo conseguir esta camiseta que homenajea al máximo exponente del reggae y a la corriente impulsada por el artista. 

Ajax

Está pasando