Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Korovsky sobre El Reino: "Siempre supe que la serie iba a generar quilombo"

En medio del éxito de la seria de Netflix, el actor que interpreta al secretario de la fiscal Roberta Cándida Ramiro Calderale habló de la repercusión que tuvo el estreno y recordó un épico momento con Patricia Bullrich.

En la aclamada serie que combina la religión, la ética, la política y el dinero Santiago Korovsky es la mano derecha de la fiscal que encarna Dupláa, a propósito de la química entre ambos el actor dijo: "el guion de Claudia (Piñeiro) y Marcelo (Piñeyro) es bárbaro, pero sí hubo cuestiones en el vínculo entre mi personaje con el de Nancy que fueron creciendo y les pudimos sumar detalles".

Korovsky contó cómo compuso este personaje de "ratón de biblioteca" y que "no deja de ser un pichi" en las fiscalías: "tomé en cuenta la impotencia que genera la injusticia y el tratar de hacer cosas donde te tiran para abajo". En este caso el trabajo, el actor habló de cómo hizo para "contener un poco" su tendencia a  "tapar la emoción con un chiste". "No me interesa el chiste por el chiste, sino la comedia cuando se entremezcla con lo otro", resolvió.

No me interesa el chiste por el chiste, sino la comedia cuando se entremezcla con lo otro", expresó Korovsky.

"En las redes me llegan mensajes con muchos elogios pero no me quiero desconcentrar", expresó Korovsky y se refirió al descontento que expresó la Iglesia Evangélica asegurando que no fueron los únicos en manifestar críticas: "mucho tweet diciendo 'Yo no voy a ver una serie con actores kirchneristas'", opinó. El actor recordó el momento en el que leyó por primera vez el guion y dijo: "siempre supe que la temática iba a generar quilombo".

Cuando Korovsky quemó droga junto a Patricia Bullrich

El actor recordó la anécdota con la exministra de Seguridad y relató que estuvo allí por un concurso que habían abierto desde el ministerio para que las personas presencien una quema de droga: "Fui para buscar inspiración en una serie que sigue escribiendo", explicó.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Está pasando