Nasser Al-Khelaïfi ya no parece el presidente del PSG, sino más bien el dibujante y creador de la serie animada "Supercampeones". ¿Por qué? En aquella tira, un equipo japonés reunía a los mejores jugadores del mundo. El dirigente árabe no se conformó con la llegada de Lionel Messi y ahora sueña con Cristiano Ronaldo.
El jeque Mohammed Al Kaabi, hermano del emir qatarí y familiar del presidente Al-Khelaïfi, hizo una publicación en Twitter que volvió a encender las alarmas del mercado de pases en Europa. "Esta noche habrá información exclusiva y contundente sobre Cristiano Ronaldo", escribió.
De esta manera, empezaron las especulaciones en la prensa especializada del viejo continente. Cabe recordar que a todo este escenario hay que agregarle la novela con el joven delantero Kylian Mbappé.
El exjugador de Mónaco no quiere renovar su contrato -vence en junio del 2022- y la dirigencia del club parisino sabe que uno de los caminos posibles es venderlo para llevarse dinero por su ficha.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, se encuentra en la misma situación. Desde Turín entienden que también deben vender a CR7 y hacer caja en lugar de perderlo a coste 0. Ante este panorama, la eventual salida de Mbappé, pretendido seriamente por el Real Madrid, se podría concretar un sueño: un tridente conformado por Messi, Cristiano y Neymar.
Si la salida del joven francés se efectiviza, desde París irían a la carga por Ronaldo. El luso ya había sonado con fuerza en otras oportunidades, pero en esta oportunidad el sueño podría hacerse realidad.