Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

“Che, se olvidaron de alguien”, el picante mensaje de La Cámpora al PJ

PASO 2019 Frente de Todos

“Che, se olvidaron de alguien”, fue le ácido mensaje con el que La Cámpora criticó al Partido Justicialista (PJ) en las redes sociales. ¿De qué se trata esto? De un posteo realizado en las últimas horas por la agrupación política con fuerte incidencia kirchnerista, contra una foto subida por el PJ en Instagram.

El Justicialismo subió la imagen para celebrar el aniversario de la victoria del Frente de Todos en las elecciones PASO 2019. Junto a la foto donde figuraban los principales dirigentes, escribieron: “Solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente”. Sin embargo, desde La Cámpora no se quedaron contentos y salieron a responder.

En la imagen compartida se ven a Alberto Fernández, Felipe Solá, Juan Manzur, Axel Kicillof, Sergio Massa, Cristina Álvarez Rodríguez, Eduardo de Pedro, entre otros. La polémica se desató por la ausencia de Cristina Kirchner.

Más tarde, el Partido Justicialista volvió a compartir la misma foto de la celebración en Chacarita y además etiquetó a Santiago Cafiero, Agustín Rossi y María Emilia Soria, que no estaban presentes en ese entonces.

La expresidenta no figura en la imagen porque estaba en Río Gallegos. Sin embargo, se habló de la posibilidad de incluirla mediante una videollamada, pero finalmente no se concretó y terminó enviando un video grabado. “Se olvidaron de la que les hace ganar las elecciones”, podía leerse entre los miles de comentario de la publicación que hasta el momento cuenta con más de 4.000 “me gusta”.

Está pasando