Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Escándalo millonario: la desopilante historia de cómo estafaron a Alejandro Roemmers

alejandro-roemmers

El festejo por los 100 años del tradicional laboratorio Roemmers se vio opacado por un escándalo de uno de los hijos de la familia, Alejandro. El empresario y hombre de la cultura parece haber sido estafado por un productor en España, lo que tiene a ese país con toda la atención mediática puesta en él.

Jairo Straccia contó en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? los detalles de lo que sucedió. "Sus ínfulas de ser un hombre de la cultura lo hicieron participar de una supuesta productora que él fundó con un socio que lo estafó en casi 50 millones de euros", empezó el periodista.

Según reveló, el productor de televisión español José Luis Moreno le prometió a Roemmers realizar una serie a la altura de Game of Thrones que tendría los primeros diez capítulos en diciembre del 2020. Hasta ahora hay sólo dos minutos de tráiler en una muy mala calidad.

"Sus ínfulas de ser un hombre de la cultura lo hicieron participar de una supuesta productora que él fundó con un socio que lo estafó", contó Jairo Straccia en Radio Con Vos.

"Los que defienden al productor dicen que Roemmers es un magnate argentino que inventó esto para defenderse y no reconocer que perdió plata, pero al recorrer el expediente empezás a meterte con unas cosas desopilantes de cómo lo fueron embaucando hasta sacarle guita", siguió Straccia.

Para tentarlo, le habían dicho al empresario argentino que esto lo podría llevar a ser Premio Nobel de Literatura y hasta hicieron una falsa conferencia de prensa en donde 54 personas se hicieron pasar por redactores de medios para engañar a Roemmers.

El escándalo incluye una investigación judicial que está en conflicto: amenazan al empresario argentino con difundir videos íntimos en fiestas privadas si sigue avanzando con la causa en la Justicia.