Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Manotazos de ahogado: Barcelona le presentó una última oferta a Messi

La partida de Lionel Messi se ha vuelto un drama para el Barcelona. A tal nivel que el club decidió realizar una nueva y última oferta al astro argentino antes de que fiche en el París Saint Germain, a tan sólo una semana de que el propio club anunciara su partida.

Y es que las lágrimas del rosarino este domingo fueron también las de toda la afición culé, que no perdona al presidente Joan Laporta haber dejado partir a su símbolo e ídolo máximo, como tampoco lo hacen algunos dirigentes. Es el caso de Jaume Llopis, por ejemplo, que renunció a la Comisión Espacio Barcelona y envió una dura carta contra Laporta.

"Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (en alusión a Pérez, el titular del Real Madrid). Me falta información, pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara. Los que sobran son muchos. Messi era patrimonio importante cdel FC Barcelona. Reforzamos al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi”, dijo.

Frente a esta inmensa crisis, el club habría hecho un gesto desesperado. Según el programa La Portería, de Betevé, el conjunto blaugrana le acercó al entorno del atacante una “última propuesta”, con el CEO Ferran Reverter como interlocutor. Una situación por demás extraña, dado que el pasado jueves fue el Barça el que anunció oficialmente la salida de su máxima estrella, alegando obstáculos planteados por la Liga de España.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424872134208364545

La oferta se suma a la que hizo el Chelsea, que aseguró poder pagar un 30% más que cualquier cifra que ofrezca el PSG y el Atlético de Madrid, que se acercó a Messi a través de su ex socio, el delantero Luis Suárez, quien llegó hasta su casa de Castelldefels con un mensaje del Cholo Simeone: la Pulga tiene lugar en el Atlético Madrid.

Sin embargo, la decisión ya estaría tomada. Se prevé que hoy al mediodía Lionel Messi llegue a París para firmar contrato con su nuevo club, donde compartiría formación con Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

 

Está pasando