Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El video con el que Neymar recibió a Messi en el PSG

Messi Neymar

Tal como demostraron en el final de la Copa América, y en tantas otras situaciones, Lionel Messi y Neymar tienen una fuerte relación de amistad. Luego de haber sido compañeros en el Barcelona entre el 2013 y el 2017, volverán a jugar juntos en el Paris Saint Germain.

El delantero brasileño se mostró emocionado por compartir cancha de nuevo con el 10 argentino y subió un video a sus historias de Instagram  para darle la bienvenida. “Back together”, escribió en la publicación junto a símbolo de fuego.

[fvplayer id="252"]

El video recopila abrazos de los dos futbolistas cuando jugaban en el Barcelona y, sobre él, Neymar escribió un corazón rojo y uno azul: los colores del PSG y también del Barça. El cariño es tal que el brasilero le habría cedido la 10 a Messi en su llegada a París.

Así, la llegada del capitán de la Selección Argentina fue celebrada no sólo por los hinchas y el propio club sino también por sus propios compañeros. En este caso, por Neymar, con quien cosecharon un fuerte vínculo. Además, estará otro de sus amigos: el argentino Ángel Di María. 

La emotiva dedicatoria de la AFA para Messi

La Asociación del Fútbol Argentino también realizó un video para alentar al capitán de la Selección y lo compartieron en sus redes sociales, junto al texto: "Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán".

Lleno de imágenes de Messi desde que era chico hasta la emotiva conferencia que dio al irse del Barcelona, una voz narra: "Arriba, campeón, que esto acá no se termina. Demostrale al mundo una vez más que no hay nadie mejor que un argentino para levantarse cuando golpea la vida".

[fvplayer id="253"]

Está pasando