Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

María O'Donnell: "lo del cumpleaños de Fabiola es muy border"

"Lo del cumpleaños de Fabiola me parece muy border", sentenció María O'Donnell. La periodista se pronunció respecto al escándalo con las visitas a la Quinta de Olivos en su programa Tarde para nada por Radio con Vos.

"Tenés que estar a la altura del sacrificio que le estás pidiendo a la gente, si la gente está pasando los cumpleaños sin nadie, te toca el cumpleaños sin nadie", remarcó la periodista, que añadió: "El cumpleaños es indefendible, no nos tomen por estúpidos".

No nos tomen por estúpidos".

"El cumpleaños de Fabiola Yáñez amerita un poco de explicación, toda la gente que entró y esta idea de que la Primera Dama como esencial tiene que tener un personal trainer mientras estábamos todos haciendo gimnasia por zoom", insistió O'Donnell.

Las visitas

"Me parece ridículo cuestionarle al presidente que tenga reuniones, yo seguí yendo a la radio", comentó O'Donnell y comparó: "el presidente es un trabajador esencial, como los obreros de fábrica que siguieron yendo a laburar".

"Yo estuve en una de las visitas, en octubre del año pasado, no con el presidente sino con funcionarios", aclaró y agregó: "Me parece razonable que el presidente siga teniendo audiencias y me parece horrible lo que le hicieron a Florencia Peña, ella fue como fue Brandoni, Suar, Tinelli, Gallardo, cada uno a hablar"

Fue muy pobre la condena de María Eugenia Vidal a Fernando Iglesias"

"Fue muy pobre la condena de María Eugenia Vidal a Fernando Iglesias, teniéndolo dentro de sus listas", reconoció la periodista que remarcó: "fue muy desagradable Fernando Iglesias diciéndole a Florencia Peña que era un cabaret, presumiendo él que había ido por otras cuestiones".

Escuchá la columna completa: