Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Qué actriz acaba de convertirse en la más rica del mundo

Tras vender su productora "Hello Sunshine" al fondo de inversiones Blackstone por una suma de 900 millones de dólares, Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo.

En 2012, Witherspoon fundó la productora de contenidos en cuyo haber aparecen películas como "Salvaje", del director Jean-Marc Vallée; "Perdida", de David Fincher; "Dos locas en fuga", de Anne Fletcher, y "Lucy in the Sky", de Noah Hawley.

Pese a la venta de la compañía, Witherspoon no se alejará de la empresa sino que continuará en el Consejo Ejecutivo de la misma y formará parte de las decisiones.

La trayectoria de la actriz

Surgida a finales de los 90, Reese Witherspoon ganó fama internacional con la película "Juegos sexuales" (1999) y se consagró globalmente con "Legalmente rubia" (2001). En 2005 obtuvo el Oscar como mejor actriz por "Johnny y June".

En su catálogo también aparecen series como "Big Little Lies", emitida por HBO, o "Little Fires Everywhere", además de decenas de producciones disponibles en Netflix y Amazon Prime Video.

Está pasando